Sistema de Matrícula a Distancia – Virtual

BIENVENIDO AL SISTEMA DE MATRÍCULA A DISTANCIA – VIRTUAL

 

RECUERDE QUE ESTE SERVICIO EDUCATIVO ES TOTALMENTE GRATUITO

Las matrículas correspondientes a la MODALIDAD A DISTANCIA – VIRTUAL, se realizarán a partir del —POR DEFINIR —

Los nuevos aspirantes a la Modalidad a Distancia – Virtual deben escoger el formulario correspondiente al lugar de residencia.
 

 Matrícula a nivel nacional en Distritos educativos incluidas Personas Sordas:

 

Si vives dentro del territorio ecuatoriano y tienes tus certificados de promoción (libreta de calificaciones), acércate a un Distrito Educativo con tu Documento de Identidad y solicita tu matrícula.

¡Importante!
Si eres una Persona Sorda y necesitas ayuda para tu proceso de matrícula, puedes acceder a la opción “Ayuda con matrícula (Personas Sordas)”, Docentes Intérpretes te guiarán durante el proceso. (esta opción es únicamente para Personas Sordas)

 

Matrícula Fuera del Territorio Nacional Online incluidas Personas Sordas ecuatorianas residentes en el exterior.

 

Si vive en Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Hungría o Chile puede realizar su matrícula en línea seleccionando la opción “FORMULARIO EXTERIOR“.

¡Aviso Importante!

La opción “Formulario en el Exterior” está destinada ÚNICAMENTE a ciudadanos ecuatorianos que residen fuera del país. Si reside en Ecuador y opta por esta alternativa, su inscripción será anulada.

¡Importante!

Si eres una Persona Sorda ecuatoriana residente en el exterior y necesitas ayuda para tu proceso de matrícula, puedes acceder a la opción “Ayuda con matrícula (Personas Sordas)”, Docentes Intérpretes te guiarán durante el proceso. (esta opción es únicamente para Personas Sordas ecuatorianas residentes en el exterior)

 

¡Importante!

Antes de cerrar la página debe validar la información e imprimir el certificado de matrícula.
Si desea re – imprimir el certificado de matrícula, puede hacerlo a través de la siguiente opción: